Agencia Community Manager

Disponer de una adecuada presencia en redes sociales y gestionarlas activamente a través de un community manager, es hoy en día fundamental para:

  • estar más cerca de tu actual Cliente;
  • saber mejor quién es, cómo piensa, qué le gusta o interesa;
  • y ampliar tu network de potenciales Clientes.
expertos marketing online barcelona

El mejor community manager

Para nosotros, el objetivo de un buen community manager es entretener lo suficiente a grupos concretos de personas, para que estén conectadas el mayor tiempo posible a lo que tu empresa comunica, con el objetivo de que cuando – ell@s u otros que ell@s conocen- necesiten lo que tu empresa ofrece, se acuerden de ti.

Community management

Cuando implementamos y gestionamos una estrategia promocional en redes sociales, elegimos aquellas que más ayudarán a conseguir los objetivos comerciales de cada Cliente, y las integramos como complemento a la estrategia de marketing online para de esta forma conseguir el mayor impacto promocional posible.

Porque no nos olvidemos que a tu empresa le da igual comunicar a través de una página en Facebook, en Linkedin, Twitter, Instagram, Pinterest, Google +, o la red social que sea, con tal de conseguir los objetivos comerciales que buscáis, ¿verdad que es así?

da igual en qué red social estar, con tal de ser estratégicamente visible

Equipo community managers

Para ser visible en un mundo online cada vez más saturado, además de disponer de capacidad creativa para generar contenidos nuevos semanales (algo sencillo cuando empiezas, pero que con el paso del tiempo se complica y mucho), es necesario disponer de conocimientos que sólo la experiencia y la actualización constante aportan.

Por eso contamos con community managers actualizados, creativos y dinámicos, capaces de conseguir engagement y fans de calidad (gestionan páginas con varios millares de ellos y ellas), tanto en empresas de sectores en los que es “fácil” generar contenidos genuinos, como en otras en las que es mucho más complejo diseñar contenidos sexis.

Sobre estos temas, te puede interesar leer alguno de los artículos con consejos útiles y casos prácticos, que hemos escrito sobre gestión de redes sociales, y sobre generación de contenidos creativos que destacan.

blogger para empresas barcelona coherentia consulting

Ahora revisa el apartado de campañas de publicidad en internet.