Empresa Marketing Online Barcelona

La coherencia es un factor clave del éxito comercial

Filosofía empresa marketing online Barcelona

Somos una empresa de marketing online en Barcelona, que exclusivamente dirige sus servicios a las que nosotros denominamos empresas con solera: aquellas que disponen de know-how desarrollado durante años y una propuesta de valor relativamente bien definida, aunque habitualmente comunicada online con importantes deficiencias.

agencia de marketing online en barcelona

Como departamento externo de marketing online, nos encargamos del diseño y la gestión global de estrategias online personalizadas, cuyo objetivo, como nuestro lema indica, es generar “profitable online connections” a medio y largo plazo: conexiones provechosas, útiles y rentables, generadas a través de internet.

Pocos Clientes pero buenos

Somos muy exigentes con el tipo de proyectos que abordamos, pues si algo nos caracteriza (puedes leer algún testimonio de Clientes que corrobora esto) es el alto grado de implicación que desplegamos en cada empresa a la que ayudamos.

Por eso, solemos trabajar con Clientes -pocos pero buenos- tanto del área de Barcelona como en otras poblaciones españolas, cuyos proyectos empresariales entendemos, nos motivan, vemos altas posibilidades de aportarles valor, y con cuyos equipos de personas nos sentimos muy cómodos pues hablamos un lenguaje empresarial y comercial similar.

Visión largo placista

La nuestra es una visión largo placista (la cual ejecutamos con tácticas de marketing online a corto, medio y largo plazo), pues lo que siempre pretendemos es establecer excelentes relaciones de varios años con cada uno de nuestros Clientes.

pocos pero buenos Clientes, y visión largo placista

expertos marketing online barcelona

¿Quieres saber un poco más sobre nosotros? Te recomendamos que conozcas a nuestro equipo.