Quiénes no lo son

Lee los diez puntos siguientes para saber si de entre todas las agencias de marketing online en Barcelona nos debes elegir a nosotros. Si al leerlos te  identificas con en alguno de los puntos y no estás dispuesto a cambiar, mejor NO contactes con nosotros pues para qué vamos a perder el tiempo.

agencia marketing online barcelona

Quiénes no son nuestros Clientes

Esperas resultados milagrosos minuto uno, y como tal te crees a aquellas agencias de marketing online que “milagrosamente” te prometen que con ellas venderás más…

En tu empresa la calidad es secundaria y los servicios/productos que ofrecéis no aportan valor diferencial;

El modelo de negocio y la gestión empresarial hacen aguas desde hace tiempo y esperáis que el marketing online lo arregle todo;

Aún piensas que la promoción y la actividad comercial online son áreas secundarias;

No vais a dedicarle tiempo semanal ni recursos suficientes a la estrategia de marketing online;

No aceptarás que nuestra gestión promocional online incorpore prácticas que rompan esquemas tradicionales en vuestro sector.

No aceptarás que te hablemos de áreas de tu empresa sobre las que deberías reflexionar seriamente para poder aplicar coherencia comercial a todo;

Vuestro equipo no se implicará en el nuevo proyecto de cambio;

Buscáis una empresa de marketing online que os desarrolle partes (por ejemplo una campaña de publicidad en google; o solo la gestión de redes sociales), y no todo el marketing online.

Realmente no crees que tu empresa tenga nada interesante y útil que contar;

Ahora tienes dos opciones: abandonar esta página web, o seguir leyendo lo que podemos ofrecerte. Si te decantas por la segunda opción, conoce el perfil de nuestros interlocutores en las empreas que nos eligen.