Diseño de Imagen Corporativa

Son varias las empresas que cuando iniciamos el proceso de análisis interno y externo, se dan cuenta (y si no lo hacen ellas somos nosotros quien se lo recomendamos) que necesitan diseñar y mejorar su imagen corporativa.

El origen de esta necesidad se debe a que las reflexiones que realizamos, muestran que para dirigir su mensaje online a un target concreto y  captar su atención, es necesario renovar su imagen y reforzar con coherencia la nueva estrategia de promoción.

diseño de imagen corporativa barcelona

Redefinimos tu imagen corporativa

Los cambios y adaptaciones de imagen corporativa que desarrollamos pueden incluir:

  • diseño o rediseño de logos;
  • incorporación de lema de empresa;
  • fotografías e imagen para páginas web, contenidos online, redes sociales, y resto de herramientas de promoción online que utilizaremos;
  • redefinición del estilo de comunicaciones por email y diseño de estos;
  • revisión de tarjetas y materiales promocionales que se entregan a Clientes;
  • revisión de textos y traducciones;

Singularizaremos tu imagen corporativa para hacerla altamente atractiva

Equipo diseñadores imagen corporativa

Para la realización de estos proyectos de mejora y diseño de imagen corporativa, o bien trabajamos con equipo nuestro, o bien lo hacemos con el proveedor habitual de cada Cliente. Lo importante en todo caso es coordinar a todas las partes implicadas de cara a que cada intervención mantenga la máxima coherencia con la estrategia y plan de marketing online definido.

Sobre estos temas te puede interesar leer artículos con consejos prácticos relacionados con la comunicación online diferencial, y también estos casos de éxito de marketing online de empresas, la gran mayoría de Barcelona, que renovaron su imagen corporativa para adaptarla al sXXI.

Visto este apartado, ahora revisa el de diseño y programación de páginas web.