Estrategia Comercial y Marketing online

El know-how que acumulamos, junto al completo análisis de situación que realizamos al abordar un proyecto (puedes leerlo en nuestro método), nos lleva a colaborar en el rediseño de la estrategia comercial y el plan de marketing de empresas a las que ayudamos.

tarifas y precios marketing online en barcelona

Estrategia comercial y ventas

Para nosotros, hablar de marketing online es al fin y al acabo hacerlo de marketing a secas, así como de picardía comercial y estrategia de ventas, tres áreas íntimamente relacionadas entre sí.

  • El análisis del mercado al que una empresa dirige sus productos o servicios;
  • La necesidad de singularizar oferta e imagen para diferenciarla  de sus competidores;
  • El estudio de las necesidades de Clientes, junto con su hábitos de compra y uso de internet;
  • La incorporación de herramientas de marketing online apropiadas;
  • La planificación y el diseño de promociones online;
  • Y la posterior gestión comercial de los contactos que se reciban a través de una página web, redes sociales, o por teléfono…

Aportamos visión comercial externa que en muchos casos es indispensable

, son temas muy relacionados con la estrategia de marketing (de la que debe colgar el marketing online), y obviamente con la gestión comercial y de ventas.

Planes de marketing

Algunos Clientes nos solicitan apoyo en estas áreas, para que les aportemos una visión externa complementaria a la suya. Contribuimos siempre con soluciones personalizadas, cuyo objetivo es facilitar el éxito de la gestión promocional online por la que nos contratan.

Hemos escrito varios artículos muy prácticos y útiles sobre estrategias comerciales online que funcionan, así como sobre estrategias digitales que fracasan. Léelos antes de seguir, haciendo clic en los enlaces anteriores.

Ahora, si ya has visto todas las herramientas de marketing online que usamos, y también sabes quiénes somos, contáctanos para explicarnos qué os pasa.