Porqué Nos Eligen como su Empresa de Marketing Online

Hablar bien de uno mismo en cualquier soporte publicitario prometiendo milagros, es fácil y poco creíble

Las 10 razones por las que nos eligen

Por eso hemos incorporado este apartado que resume 10 puntos en los que muchos de nuestros Clientes coinciden sobre porqué nos eligieron y siguen colaborando con nosotros, junto con varios testimonios que muy amablemente se han prestado a escribir.

1.- efectivos

2.- coherentes

3.- implicados

4.- experiencia y visión comercial

5.- visión largo placista

  6.- constantes

  7.- creativos

  8.- entienden la empresa

  9.- analíticos y objetivos

10.- dinámicos

mejores agencias marketing online barcelona

Testimonios de Clientes marketing online

Luego de buscar entre muchas empresas del sector asesoría en esta materia, llegamos a Coherentia. En su web encontramos un discurso claro y coherente, vimos en ellos una empresa que entendía lo que necesitábamos y lo trasmitía muy bien en su web….y si yo busco que me ayuden a trasmitir, que mejor que pida ayuda a los que me trasmiten bien. Este fue el punto de partida, luego fueron las reuniones con su director, quien siempre se mostró abierto a buscar el mejor camino para trabajar juntos en pro de unos objetivos.

De ellos destaco la capacidad que han tenido, primero en entender lo que somos y poder trasmitirlo de manera coherente, y segundo, en saber generar sinergias que ayuden al desarrollo de la empresa, incluso más allá del marketing digital.

Si estás buscando una empresa que os ayude a desarrollar un marketing online serio, que trasmita verdaderamente lo que sois, que esté al día con desarrollo del sector, y sobre todo, con un alto compromiso en los resultados, Coherentia es la empresa para un matrimonio…..como los antiguos…..de esos para toda la vida….

Elegimos a Coherentia Consulting a través de una amiga arquitecta que nos recomendó sus servicios. Empezaba a hacer boom el marketing online en ese momento, teníamos la necesidad de adaptarnos en este aspecto y así lo hicimos.

De ellos en una palabra, destacamos su involucración. El equipo de Coherentia Consulting, desde hace más de tres años es uno más de nuestra pequeña familia-equipo, personas con nuevas ideas, frescos y que tiran para adelante todo lo que se proponen (si los dejan ;)).

Si estás pensando en contratarlos te diría que te prepares! En Coherentia Consulting son muy cañeros. Si estás dispuesto a trabajar y a mejorar tu empresa tienes que contactar con ellos. Les encanta su trabajo, conocer nuevas personas, involucrarse en nuevas empresas y tener nuevas experiencias!

Elegimos a Coherentia Consulting en primer lugar pues recibimos una muy buena referencia de su trabajo a través de un cliente que tenemos desde hace muchos años. Desde el inicio el trato recibido fue profesional y a la vez cercano, sin decir que su implicación en el proyecto fue total y absoluto con un único objetivo en mente: nuestro éxito.

En estos más de 3 años de estrecha colaboración, nos hemos sentido muy arropados por todo el equipo de Coherentia. Su metodología de trabajo demuestra que nada es dejado al azar y que cumplen con los calendarios propuestos y los objetivos pactados.

El compromiso de llevar a cabo lo pactado y la constancia en sus acciones ayudan al éxito de tu negocio. Tener un compañero de viaje que ayude a cumplir tu viaje te dará tranquilidad y confianza para afrontar las tormentas que eventualmente tengas que pasar.

Elegimos a Coherentia Consulting por sus conocimientos, no solo en el ámbito online sino también en el offline. La experiencia del equipo en diferentes empresas y departamentos nos ayudó a decantarnos por ellos. Conocen de primera mano el mundo empresarial dando soluciones y aconsejando cada uno de los movimientos.

De ellos destaco dos palabras: seguridad y estabilidad. Coherentia nos ha abierto un mundo que desconocíamos consiguiendo resultados notables en poco tiempo.

Si estás pensando en contratarlos no te lo pienses. Cítalos para una una entrevista para conocer el mundo del marketing online y todas sus posibilidades. Estoy seguro que no te arrepentirás!!

Elegí a Coherentia Consulting por la gran profesionalidad que me transmitieron cuando los conocí, después de que otros me hablaran de ellos. Pasado ya unos años, de ellos destaco que nos han capitulado al número 1 en un tiempo récord.

Si estás pensando en contratarlos, decirte que no encontrarás a nadie que se involucre en todos los procesos y que tenga una predisposición a interpretar el negocio del cliente y plasmarlo en el mundo virtual de la manera más efectiva, siempre controlando lo que hace la competencia para ir 1 paso por delante.

A lo anterior añado sobre todo, la tranquilidad que da saber que estás bien protegido en el mundo online.

Un amigo mío había trabajado con ellos y me los recomendó. Comparé con otras empresas del sector y Coherentia Consulting me pareció una empresa muy seria y comprometida con el proyecto.

De ellos destaco que antes de empezar a trabajar, invierten todo el tiempo necesario para entender qué es lo que hace la empresa exactamente, y cuáles son las necesidades en marketing online.

Una vez empiezan a trabajar, se emplean a fondo, le cogen cariño al proyecto y lo trabajan como si fueran parte de la empresa. Siempre se van adaptando a las necesidades del cliente, te plantean muchas preguntas que por una parte te sirven para desarrollar la parte del marketing online, y por otra parte te abren nuevos horizontes de oportunidades de negocio, de atención  al cliente, de nuevos servicios, captación de nuevos clientes, mejora de procesos internos, es decir, van mucho más allá del marketing online.

Te los recomendaría porque lo que hacen lo hacen muy bien, verás la gran implicación con el proyecto y que el resultado final seguro que es el esperado.

Da igual a lo que se dedique tu empresa, da igual que sea servicio o producto, da igual que seas muy bueno , si no tienes concepto de empresa y de comunicación, si el mundo no sabe que existes y que eres bueno, vas a morir en el intento.

Coherentia Consulting nos ha recordado al señor Lobo de Pulp fiction, solucionadores, acuden a ti rápidamente, observan que es lo que está pasando, te escuchan y cuando actúan lo hacen con tal eficacia, claridad y contundencia que no queda lugar a dudas, ah y si aparecen, las dudas, están dispuestos a seguir escuchando y a acomodar tus inquietudes para que encajen en el proyecto de éxito que tienen en la cabeza.

Cuando empecé con Coherentia Consulting me sorprendió su modus operandi: te analizan en profundidad, identifican aspectos de mejora que nunca habías imaginado, te proponen unos objetivos muy ambiciosos y lo mejor de todo: se alcanzan.

Y todo, a través de una relación amistosa, extremadamente cordial,… un placer. Estoy gratamente satisfecho por haberlos contratado. Mi comunicación con mis clientes, mi marketing personal y por supuesto mis ventas, han mejorado.

Como responsable de Avanluce he tenido la ocasión de contar desde hace varios años con la colaboración de Coherentia Consulting en varios proyectos con éxito:

1/ Diseño y puesta en marcha de la nueva web de Avanluce aportando un gran valor creativo y conocimiento de las herramientas. Destacaría la gran capacidad de trabajo y creación, sumado a una buena gestión de los colaboradores implicados en el proyecto.

2/ La creación de una estrategia de comunicación on-line desarrollando un programa muy ambicioso para posicionar nuestra empresa en las redes sociales, internet, SEO, y marketing on-line. Contamos con una inestimable implicación en el desarrollo del proyecto para alcanzar los objetivos marcados, siempre con una gran pasión.

3/ Desarrollo de la planificación estratégica y comercial de Avanluce, identificando las necesidades particulares de nuestro tipo de negocio, diseño de procesos, asesoría e implementación de CRM.

El equipo de Coherentia Consulting nos ha ayudado a mejorar nuestras competencias internas y trasladar esa mejora a nuestros proyectos, así como a la relación con nuestros clientes

Para acabar, recordarte que una vez nos hayamos reunido por primera vez, te ofreceremos la posibilidad de ponerte en contacto con alguno de nuestros Clientes para que les preguntes lo que consideres oportuno.

Ahora, o bien revisa los apartados de la web que no hayas visto, o bien explícanos qué os pasa y queréis solucionar.